zehenderPEQUE

Cambio y capacidad de adaptación son las constantes en toda la historia de Zehnder Group.  A partir de 1930 , y tras la producción de motocicletas,  se convirtió en  el líder mundial del sector de los radiadores. Y a partir de los años 90,  el enfoque claro en calefacción ha sido lo que ha contribuido significativamente al  desarrollo positivo y a largo plazo de Zehnder Group.

El proceso de renovación constante sigue vigente. Desde comienzos de este siglo,  avanza para pasar de ser una empresa de radiadores a una empresa que ofrece ambientes confortables y cálidos.  Sus soluciones de refrigeración con paneles radiantes de techo y las soluciones de ventilación de confort son un claro ejemplo de su orientación.

Zehnder Group es  líder en los mercados en los que está presente.  Su objetivo es ser una de las tres empresas más importantes del mundo en sus áreas de actividad.

 Para Zehnder el Diseño es una verdadera filosofía empresarial. Como pionero en este sector, creó en 1980 el primer radiador-toallero del mercado; a principios de los años 90 le siguió el Zehnder Arcus, el primer radiador diseñado como objeto decorativo, inicio de una nueva era. Desarrollados por diseñadores de renombre internacional, se adaptan a una forma de vida moderna y reflexiva.