Sobre nosostros

Martin G&S, es una empresa de servicios profesionales de representación, constituida en 1.987, cuyo objetivo es la eficiencia y la calidad en la prestación de los mismos, con un aprovechamiento de los recursos de modo racional y rentable.

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado y desarrollamos nuestra actividad en diversas áreas de negocio como son la de fontanería, calefacción y climatización, realizando tareas de gestión comercial y asesoría técnica.

Trabajamos con métodos de planificación y control creando líneas de responsabilidad, ofreciendo un servicio integral que aporta valor añadido a nuestros clientes y apoyo en la toma de decisiones.

TAREAS DE GESTIÓN COMERCIAL 0%
ASESORÍA TÉCNICA 0%
FONTANERÍA 0%
CALEFACCIÓN 0%
CLIMATIZACIÓN 0%

Misión

Contribuir a una calidad de confort y bienestar de las personas, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad y gestionando los negocios de manera que creen valor para la sociedad.

Visión

Dada nuestra trayectoria en el sector, nuestra visión de futuro es ser considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones, servicio y calidad que supere sus expectativas. Conscientes de que estamos en cambios constantes y tenemos nuevas necesidades tendremos servicios basados principalmente en la innovación, para cubrir todas las expectativas de nuestros clientes y ser su referente.

Valores

El cliente como prioridad para conseguir la satisfacción, ofreciendo soluciones competitivas y altas prestaciones. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Nuestro principal recurso son las personas, su experiencia y sus conocimientos técnicos y profesionales, así como, su propio desarrollo

Saber escuchar de forma activa, con sencillez en el trato.

Cumplir, siempre, con los compromisos adquiridos.

Promovemos mejoras continuas para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad, tanto tecnológica como de gestión.